RESEÑA: FAN TOTAL (A. V. GEIGER)



Título: Fan total.
Colección: -.
Autora: A. V. Geiger.
Editorial: CrossBooks.
ISBN:  978-84-08-17339-7.
Fecha: 4 de julio de 2017.
Nº de páginas: 360.
Empieza a leerlo: → aquí ←



SINOPSIS:
#ObsesionadaConEricThorn
Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

OPINIÓN PERSONAL:
Sabía que quería leer este libro y vosotros también, ya que os lo conté en la entrada de las novedades de Julio. Luego leí la entrada de Patri, La atrapasueños, y supe que tenía que leerlo. Quiero dar las gracias a CrossBooks por el ejemplar.
La forma en la que está contada la historia es muy sencilla y rápida de leer. Hay parte que son conversaciones a través del chat privado de Twitter algo que, aunque ya he visto en algunos libros me sigue encantando encontrarme. Los capítulos no son largos y se van alternando las perspectivas de los protagonistas, Eric y Tessa, también hay fragmentos de interrogatorios policiales que dan un toque de intriga al libro y hacen que la historia sea interesante.
Como vosotros mismos habéis podido comprobar, la sinopsis no nos cuenta demasiado sobre lo que nos vamos a encontrar entre sus páginas. Yo me esperaba un libro bastante cómico, pero nada que ver con lo que me he encontrado. La sorpresa ha sido para bien y ha logrado superar mis expectativas. Y el final, OMG… ¡qué final! ¡Es maravilloso!
Con respecto a los personajes, ambos protagonistas me han gustado. Eric y su personalidad me cojeaba en algunas ocasiones ya que no lograba empatizar 100% con él. Eric salta a la fama gracias a Youtube no siendo más que un adolescente, finalmente se da cuenta de que la fama no es lo que quería y no está contento con su trabajo. En el caso de Tessa, es un personaje que en ocasiones me ha parecido muy débil, pero en otras muy fuerte. Ella sufre agorafobia debido a un hecho traumático que vivió en sus vacaciones de verano.

Este libro me ha gustado más de lo que esperaba y el final es genial, y he podido comentarlo con Patri y Laura de The Island of Neverland. Laura es de mi equipo 🙌🙌 y no coincidimos con Patri en lo que ocurre 😝😝. Sin duda merece la pena leerlo y como es cortito se lee en un suspiro, es ideal para el verano o para leerlo por ejemplo en época de exámenes cuando no tenemos tanto tiempo.

SOBRE LA AUTORA:
A.V. Geiger es una epidemióloga que gasta el rato libre en las redes sociales. De día, ella estudia la salud psiquiátrica y reproductiva de mujer. Por la noche,ella fangirllea, sigue a gente, y hace Photoshop a los de miembros de las bandas a los que añade de unicornios.

NOTA:

9 comentarios:

  1. ¡Hooola! Desde que esta novela se publicó la verdad es que me llama mucho la atención por su sinopsis y en general porque ha tenido buenas opiniones

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. En reseñas había cosillas que no me habían acabado de convencer, pero aquí leo cosas que me llaman mucho más la atención y que me animan a leer el libro. Lo pongo en mi lista.
    Me alegro que sea ameno y te haya gustado.
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no paro de ver este libro, y cada vez tengo más ganas de leerlo. Tengo claro que no voy a encontrar una joya de la literatura, pero para entretenerme seguro que va bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me alegro que haya superado tus expectativas yo de momento lo voy a dejar pasar pues últimamente huyo un poco de este género pero eso no quiere decir que más adelante no le de una oportunidad
    Fantástica reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa
    Para desconectar de otras lecturas veo a este libro perfecto ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El libro queda apuntado, espero poder leerlo pronto aunque no creo que lo haga ahora ya que estoy leyendo la trilogía de Los Royal. Aun así, la sinopsis ha captado mi atención y si te gusto tanto estoy seguro de que a mí también me gustara. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Pues es que los libros de Wattpad suelen ser una decepción absoluta para mí, así que no creo que lo lea, y más con la cantidad de lecturas que tengo pendientes.

    Gracias por la reseña y un besote enorme. ;D

    ResponderEliminar
  8. Hola bella! ¿Sabes que casi casi compro este libro cuando estuve en Paris de vacaciones? Lo había visto mucho por redes, pero la sinopsis no me acabó de convencer mucho ... y bueno, en español pues igual que en francés!
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, en serio, y que te haya sorprendido tanto!

    Nos leemos pronto bella, muchos besis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué gusto que haya libros así, que te acaben sacando una sonrisa y te llamen la atención. A mi, no sé por qué, no termina de convencerme, y eso que he leído buenas reseñas de él :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.