BOOK TAG: PETER PAN

¡Hola thousands!
Como os dije para agosto no hay novedades y por eso de decidido traeros un Book Tag, el de Peter Pan. Es una historia que me encanta y da igual lo que echen en la tele, si está la película la veo no hablo la de dibujos de Disney, sino la que tiene como protagonista a Jeremy Sumpter, y en cuanto estrenaron la película de Pam, ¡yo fui a verla! En definitiva adoro a Peter Pan y sin haceros esperar más os dejo mis elecciones.


Peter Pan: un libro con un protagonista menor de 14 años.


He elegido "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll, aunque el original no lo he leído si he leído adaptaciones cuando era pequeña. (Alicia tiene 8 años)

Wendy: un libro donde tenga relevancia el personaje de la madre.


"Postdata :) ¿Quién eres?" de Julie Buxbaum. La relevancia del personaje de la madre es su muerte, ya que de no haber ocurrido esto, la historia no habría tenido lugar.

Tigridia: un libro donde haya un amor no correspondido.



"La quinta ola" de Rick Yancey. Cassie está enamorada de Ben y él no sabe ni de su existencia.

Capitán Garfio: un libro con un villano que tenga una banda de secuaces.

"Fulminada" de Jennifer Bosworth. No es exactamente un villano y sus secuaces, sino una secta y el cabecilla.

Capanilla: un libro que tenga criaturas mágicas.


"Yo, Jennifer Strange, la última cazadragónes" de Jasper Fforde. Por si no ha quedado claro con el título, salen dragones jejejeje

Michael y John: un libro cuyo protagonista tenga hermanos.


No se me ocurría uno en el que la protagonista tuviese dos hermano, he elegido "The List. El día que mi vida cambió" cuya protagonista tiene una hermana mayor.

Niños perdidos: un libro de mi infancia.


He puesto esta portada pero puede ser cualquiera de los libros de Geronimo Stilton. Lo ciento es que aún duran los olores, hay algunos que tela... 

Indios: un libro donde haya canciones.


"Canciones para Paula" de Blue Jeans, recuerdo que cuando los leía y aparecía una canción, paraba, buscaba la canción y la escuchaba mientras leía.

Piratas: un libro donde haya barcos.


Lo cierto es que se me ha ocurrido porque hace poco he visto la película, pero el libro no lo he leído, "La travesía del Viajero del Alba" de C. S. Lewis.

Sirena: un libro donde el mar sea un elemento importante.


La saga "Canción de Mar" de Amanda Hocking. Está en un pueblo al lado de la costa y el mar es el elemento clave.


¿Qué libro hubieses elegido tú? ¿Hemos coincidido en alguno?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto el TAG y espero poder hacerlo pronto. Postdata, ¿Quién eres? y The List son dos libros que tengo pendientes de leer. De la quinta ola vi la película y no creo que me anime a leer el libro. Canciones para Paula lo leí hace ya un tiempo pero tengo que hacer una relectura. Gracias por la TAG.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el book tag! Enhorabuena por la entrada :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapaaa! Por fin puedo pasarme a comentarteee ;)
    Me ha gustado mucho el tag y es que hay muchas de las categorias que no hubiera sabido que contestar ajajajaja me hubiera quedado en blanco. Tengo pendiente leer muchos lirbso de la lista desde hace tiempo pero al que más ganas le tengo es a Sirenas porque me llama mucho la atención el tema de las sirenas *-*
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola Celia.

    Me encanta leer tags, aunque yo no los hago, nunca se me ocurre lo que poner en ellos. De todos estos libros que comentas solo he leído Alicia en el país de las maravillas cuando era muyyyyy pequeña y La quinta ola. Espero poder seguir con la trilogía pero a ver cuando saco tiempo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en algunos de los libros, como en el de mi infancia jeje, era de mis favoritos, un tag muy entretenido, nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un tag precioso. No sólo por poder coger libros que se adecuan mucho, sino porque has cogido libros realmente buenos. Yo no sé como lo hacéis la verdad, pero yo sería incapaz de poder escoger entre tanto libro leído, y los sin leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Me ha encantado el tag, muy entretenido. Además me has dado a conocer varios libros, pero de todos me apunto la saga Canción del Mar que tiene muuuuy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.