RESEÑA: CÓMO HACER TUS FOTOS 100% INSTAGRAMEABLES (SARA BIRDS)


Título: Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables.
Colección: -
Autora: Sara Birds.
Editorial: Montena.
ISBN: 9788490438763.
Fecha: 22 de junio de 2017.
Nº de páginas: 160.
Empieza a leerlo: → aquí ←




SINOPSIS:
Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de Instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES.
Ser todo un pro con la cámara no es un sueño imposible, ¿a qué esperas para triunfar en las redes?

OPINIÓN PERSONAL:
Este no es el tipo de libros que suelo reseñar, pero allá vamos.
Es un libro a todo color, tiene fotografías y dibujos estilo acuarelas. Es muy rápido de leer ya que no tiene mucho texto, el estilo me recuerda al book journal ya que el texto tiene diferentes fuentes y queda precioso. La edición es una pasada, y encima, es tapa dura.
El libro no sólo nos da consejos de cómo hacer nuestras fotos, sino que también nos cuenta algunos trucos sobre como editarlas con los filtros. Algo que me ha gustado mucho, es que contiene tips sobre cómo usar las cámaras réflex, ya que me parece muy interesante.
Mi parte favorita del libro ha sido Los 10 mandamientos de Instagram, yo solo cumplo nueve de ellos y ya estoy pensando en que hacer para cumplir el que me queda. Si me seguís en Instagram veréis como voy a ir cambiando el feed de la cuenta y espero que os guste lo que va a venir, los que aún no me seguís, podéis hacerlo o buscándome como @milesdelibros o en la columna de la derecha haciendo clic sobre el icono de esta red social.
Algo que me hubiese gustado ver en el libro, es algún consejo específico para booktagrammers.
Este libro es perfecto para la gente que es principiante en la fotografía y para las personas que se quieren aventurar en este mundo.

NOTA:

12 comentarios:

  1. No se me da muy bien hacer fotos así que creo que podría rime muy bien:,D
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Soy incapaz de controlar instagram, así que imagínate profundizar en el tema fotos, pero ¿sabes qué? has conseguido tentarme, así que todo se andará.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta la fotografía aunque con el instagram todavía no lo controlo muy bien, por lo que este libro me vendría genial.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la entrada, ha sido muy divertida. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Quiero leer esos consejos ya que mis fotos no llegan a ser Instagrameables, ☹. Me apunto el libro a ver si a mi madre y a mí nos ayuda en algo 😂. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona, tengo que reconocer que mis fotos dan penilla, así que no me vendría nada mal leer este libro a ver si se me pega un poco de estilo.
    Adoro los libros en tapa dura, por mi todos los libros serían en tapa dura, ya que considero que quedan visualmente mucho mejor y además los libros suelen durar más.
    El libro pinta interesante, así que no lo descarto.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que me pasa como a Laury, he mejorado, pero mis fotos siguen dando penilla asi que me apunto el lirbo. Creo que es una lectora muy interesante y diferente jeje.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que caña!
    Yo aunque sea por aprender algo creo que el libro merece la pena. Que suerte que lo hayas podido reseñar.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me parece genial el libro, yo intento mejorar mis fotos y estos consejitos me vendrían genial.

    Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por esta reseña!! La verdad es que me ha gustado mucho y por supuesto que ya lo llevo apuntado. Seguro que le saco mucho provecho. Gracias por traerlo 😄

    Un saludo y ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. AYYYYYYYYY QUE LIBRO MÁS CHULO! Mira que no me suelen gustar este tipo de libros porque me parecen como muy postureo, pero Instagram me tiene obsesionada a todas horas y ayyyyyyyyyyyyy, quiero ver cómo sacarle más partido a mis fotos! Además, que seguro que la edición es una pasada, que en estos libros se la curran mucho.

    Me apetece la verdad ojear un poco algo así colorido, te robo el título, ¿vale? Muchas gracias por la reseña y por darlo a conocer!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil besos bella!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  12. Pueeeeees creo que este lo dejo pasar. Empezamos porque ni siquiera tengo cámara y luego por se me da de culo hacer fotos xD Y doy fe de que por mucho que lo intente, aunque intente seguir los consejos me quedaran fatal T-T

    Un besazo!
    Laura|Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.