NOVEDADES EDICIONES MAEVA

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros, bueno, más bien escribir sobre el próximo lanzamiento de Ediciones Maeva.
En libro de novela negra, escrito por Camilla Läckberg y se titula “Tormenta de nieve y aroma de almendras”.


Es un libro cortito, tan solo tiene 192 páginas y se podrá comprar desde el 5 de diciembre, sí, desde mañana. Se podrá comprar tanto en físico (con encuadernación cartoné) como en formato digital. Su precio será 16’90€ y su ISBN es 978-84-16690-26-8.

Sin más dilación os dejo la sinopsis:
Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal.Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes.
Aquí← tenéis un pequeño adelanto del libro.

Sobre la autora:
Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería. También es coguionista de la serie de televisión Los crímenes de Fjällbacka, que se ha estrenado hace poco en nuestro país, basada en las tramas de sus novelas y en los personajes de Erica Falck y Patrik Hedström.

¿Qué os parece el libro? ¿No pensáis que tiene una pinta increíble? ¿Le daréis una oportunidad?

2 comentarios:

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.