BOOK TAG: ÁRBOL DE NAVIDAD

¡Hola! Este es el primer Book Tag del blog y quería que fuera especial, como se acerca la navidad, no había otro mejor que el tag del árbol de navidad.
Este tag consiste en ir respondiendo una serie de preguntas asociar un libro a un adorno del que será nuestro árbol de navidad virtual.




Para la bola roja, que representa un libro romántico, he escogido “El (sin) sentido del amor” de Javier Ruescas y publicado por Montena. Quizás no es un libro completamente romántico, pero me parece que nos enseña que es el amor de otra forma y menos idealizada desde mi punto de vista.


Para la bola verde, que representa mi libro favorito de este año, he escogido “Posdata :) ¿Quién eres?” de Julie Buxbaun y publicado por Montena. La verdad no sé porque me ha gustado tanto, quizás porque es muy dinámico y la edición es sencilla, pero a la vez innovadora al poner partes como correo electrónico o como un chat.


La bola naranja, es un libro que tengo pendiente de leer es “Algo tan sencillo como twittear te quiero” de Blue Jeans. Hace mucho que leí Canciones para Paula y El club de los incomprendidos, pero aún no he encontrado el momento adecuado para leer este libro.


Luces navideñas, un libro que estoy dispuesta a regalar, un libro que me encanta es “Anatema” de Lissa D’Angelo. Se lo regalaría a todas esas personas que dicen que todos los libros de vampiros son iguales, porque este rompe todos esos estereotipos. Si os interesa podéis leer la reseña o la entrevista a la autora y os recuerdo que le estamos sorteando.


La estrella, es un libro que debo leer antes de morir, bueno, aquí la lista es larga, pero me he decidido por “Las pruebas de Apolo I. El oráculo oculto” de Rick Riordan. Adoro todo lo que ha escrito (y he leído) de este hombre y adoro la mitología, solo que no quiero leerlo hasta tenerlo en papel. Queridos Reyes Magos…


Espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo he disfrutado haciéndolo, bueno también he sufrido un poco-mucho. ¿Cuáles serían los libros que habríais elegido tú?

7 comentarios:

  1. ¡Hoola! Leí el de Ruescas este verano y me gustó bastante, aunque no me pareció nada del otro mundo. Te recomiendo muucho el de Blue^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que bonito tag, yo tampoco he leído "algo tan sencillo como twittear te quiero". Está en mi eterna lista de pendientes.
    Anatema me llama mucho la atención.
    Feliz navidad♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Elegir una entre la eterna lista fue dificil pero lo logre 💪.
      Estamos haciendo un sorteo para España de Anatema.
      Que pases una gran Navidad y un beso

      Eliminar
  3. Hola :)
    Antes que nada,¡Feliz navidad! Espero te lo pases o hayas pasado de lo mejor ;D
    Coincido con muchas de tus respuestas, espero no te moleste pero te robaré el booktag ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Feliz Navidad para ti también!
      Yo pedí en la cuenta de instgram que me recomendaran booktag para hacer y salió este. Yo no me lo he inventado jejeje
      Un beso y disfruta de estos días 😘

      Eliminar
  4. Muy lindo booktag! No he leído ninguno de esos todavía jaja pero tengo el de Javier Ruescas así que pronto lo leeré.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥