NOVEDADES: NOVIEMBRE 2019

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de noviembre. ¿Soy yo o este mes es más light?
Si sabéis alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en avisarme y así la añado.
¿Cuáles son las que esperáis con ansias?
P.D.: Al final os dejo cuales son las fechas de publicación, si pincháis en la imagen se hace grande y se ve mucho mejor 😉
 El color del asesinato de Bee Larkham de Sarah. J. Harris (Lince)  You de Caroline Kepnes (Nocturna)  Alas de cristal de Carol S. Brown (Kiwi)  La biblia de los caídos I. La biblia de los caídos de Fernando Trujillo (Dnx)  Tormenta. Voces del pasado de Moruena Estringana (Kiwi)
 Lambs of God de Marele Day (Versátil)  Como ver nevar al sol de Alexandra Roma (Neo)  El mundo oculto de Sabrina I. El camino de la bruja de Sarah Rees Brennan (Puck)  Sadie de Courtney Summers (La Galera)  Tejer el alba I. Tejer el alba de Elizabeth Lim (RBA)
 Tú, siempre, todavía de Justin A. Raynolds (Montena)  Pájaro blanco de R. J. Palacio (Nube de Tinta) Lo más fácil es complicarlo de todo de Marta Piedra (Random Cómics)  Que el fin del mundo te pille de risas de Andrea Compton | y Inés Hernand (Alfaguara)  Wizenard III. Training Camp. El libro de Cash de Kobe Bryant (Roca)
 Wizenard IV. Training Camp. El libro de Peño de Kobe Bryant (Roca)  Trilogía Sombra y hueso de Leigh Bardugo (Hidra) |Box set|  El rey marcado I. El rey marcado de Leigh Bardugo (Hidra)  Tan cerca del horizonte de Jessica Koch (Libros de Seda)  Sé mi verano en un día de invierno de Priscila Serrano (Kiwi)
 A city of love VI. UN cóctel con sabor a Barcelona de Angela Franco (Kiwi)  Crónicas de la Señora de Lunamore de Consuelo Pascual de Riquelme (Onyx)  Una creación monstruosa de Mackenzie Lee (Puck)  Buenas hermanas de Costa Alcalá (La Galera)  Drácula de Bram Stoker (Alfaguara)
 Cuentos para niñas sin miedo de Myriam Sayalero | Ricardilus (Nube de Tinta)  Érase una vez y otras mentiras de Andy Wier (Montena)  Un giro inesperado. Frozen de Jen Calonita (Planeta)  La abuela de Chris Pueyo (Destino)  Monstruos mitológicos de Gisela Bañños y Víctor Sabaté (Shackleton kids)
 Sevilla Horror Story de José Manuel García Bautista (Babidi-Bu)  Vampiros de VVAA (Dnx) |Box set|  Tu sonrisa lejos de mí de Mar Vaquerizo (Kiwi)  De Seúl al cielo 0.5. Luces en el cielo de Silvia Aliaga | Tatania Marco (Nocturna)  El tesoro templario de Detección Metálica (Hidra)
 No me cuentes cuentos de VVAA (Montena)  Monstruo II. Villano de Michael Grant (RBA)  Los habitantes del aire II. El rey malvado de Holly Black (Hidra)  Bruja Akata de Nnedi Okorafor (Nocturna)


9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De las que nos muestras me llama bastante la atención Como ver nevar al sol y Alas de cristal.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las que nos muestras me llama bastante la atención Como ver nevar al sol y Alas de cristal.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      "Como ver nevar el Sol" es uno de los que más me llama, además, no dejan de recomendarme los libros de la autora y de leer reseñas muy positivas de sus libros.

      Mil besos,
      Celia | 1000 LIBROS blog

      Eliminar
  3. Uf, varias:
    Sevilla horror story, Crónicas de la Señora de Lunamore y Bruja Akata.
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te entiendo tanto, a mi me llaman algunos de tu lista y otros cuanto más...

      Mil besos

      Eliminar
  4. Pienso en leer Sevilla horror story :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ese es uno de los que quiero leer, tiene muy buena pinta.

      Mil besos

      Eliminar
  5. Ya leí Una creación monstruosa y me ha gustado bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me tengo que pasar a cotillear la reseña,a ver si me pica el gusanillo.

      Mil besos

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥