NOVEDADES: ABRIL 2019

¡Hola thousands!
Hoy son traigo las novedades de abril, os recuerdo que si pincháis encima de la portada tenéis más información sobre el libro.
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?



 Amy Snow de Tracy Rees (Libro de seda) Tú estás aquí de Aleksandra Mizielinska | Daniel Mizielinski (Maeva)  La última cazadora I. La última cazadora de Kiersten White (Puck)  Deja cantar a la muerte de Sandra Andrés Belenguer (CroosBooks)  Furyborn I. El origen de las dos reinas de Claire Legrand (CrossBooks)
 Como si nadie nos estuviera mirando de Daniel Ojeda Checa (La Galera) El aliento del dragón de Maite Carranza (La Galera) Luna II. Si la luna nos viera tocaría nuestra canción Paola Calasanz, Dulcinea (Roca) La última carta de amor de Jojo Moyes (Suma de letras) Olvídate del resto de Manu Carbajo (Alfaguara)
 Esto te va a sorprender de Hank Green (Nube de tinta)  El trono de fuego de Rick Riordan (Montena)  Diario de una dramas de Marta Tapia (Random Comics) El mostrumologo I. El mostrumologo de Rick Yancey (RBA) Infinitas de Haizea M. Zubieta (Roca)
La voz de Amunet de Victoria Álvarez (Nocturna) Los honores II. Vínculo de honor de Ann Aguirre | Rachel Caine (Hidra) Apuesto por ti I. Apuesto por ti de Jonia Anatoli (Kiwi) Nocturnos I. La llamada de la noche de Antiliados (Vanir) Una musa de fuego I. Una musa de fuego de Heidi Heilig (Puck)
 Las chicas perfectas de Sara Shepard (Montena)  Haz que no parezca amor de Roy Galán (Nube de tinta)  Odio el color rosa de Odio el rosa (Bruguera) You are magical, y tú sin darte cuenta de Ana Marín (Bruguera)  Esencial de Javier Ruescas | y Andrea Compton (Random Comics)
 El hijo del trueno I. El hijo del trueno de J. C. Cervantes (Molino)  Yo soy Alexander Cuervo de Patricia García-Rojo (SM)  Si no hay un mañana de Jennifer L. Armentrout (Puck)  A city of love III. Un amor de cinco estrellas de Mabel Diaz (Kiwi)  Una habitación en la luna de Ana Draghia (Kiwi)
 Las hermanas Pandava II. Aru Shah y la canción de la muerte de Roshani Chokshi (Hidra)  Sed de Neal Shuterman | Jarrod Shusterman (Nocturna)  Heredera de plata de Julia de la Fuente (Kiwi)  Las tierras embrujadas I. La bruja de la verdad de Susan Dennard (Hidra)  Cumbres borrascosas de Emily Brontë (Alfaguara) |Ilustrado|
 Sentir / Temer de Judith Jaso (Alfaguara)  Love Army I. Mi primer amor de Elsa M. R. (Montena)  Los niños preguntan, los genios responden  Everless II. Evermore de Sara Holland (Puck)  Los limoneros también resisten las heladas de Sara Cantador (Neo)
 Deja que ocurra II. Todo lo que somos juntos de Alice Kellen (Planeta)  Cazadora de sombras: Renacimiento III. La reina del aire y la oscuridad de Casandra Clare (Destino) Damisela de Elana K. Arnold (Océano)

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Veo muchas novedades interesantes este mes, pero de momento solo me voy a apuntar "La última carta de amor", "La reina del aire y la oscuridad" y "Todo lo que somos juntos". Aunque todavía no he leído el primer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, hay cosas demasiado jugosas... Yo no puedo decidirme solo por tres. ¡¡Ojalá poder compara todos los que me apetecen leer y tener tiempo libre!

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  2. Hola ^^

    Quiero varios, pero menos de los que esperaba jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues que suerte, si yo pudiese caerían unos 10 o así... Ya os iré contando con cuales me hago.

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  3. Hola.
    Hay varios que me llaman mucho pero no creo que los consiga, así que me conformaré con leer reseñas hasta que tenga money y pueda comprar alguna.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!

      Me pasa lo mismo, no me da la vida para compra todos los que quiero. Tenía pensado hacer una entrada un poco más adelante sobre como leer de forma más barata. Si te interesa esa entrada dímelo para meterme prisa jajaja

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Este mes hay buenas novedades y me llaman bastantes la atención, espero hacerme con alguna.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya me contarás con cuales te haces ;)

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  5. Está claro que abril es el mes de los libros y algunos son irresistibles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego que sí, las editoriales nos quieren arruinar.

      Mil besos, Celia.

      Eliminar
  6. Hola!

    Este mes viene bien cargadito, de todos el que tengo más ganas de leer es el segundo libro de la última bilogía de Alice Kellen " Todo lo que somos juntos"
    Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sé que me vas a matar, aún no he leído nada de Alice Kellen. Espero darle pronto una oportunidad a su pluma porque todo el mundo dice que me encantará.

      Mi besos, Celia.

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥