RESEÑA: HASTA LOS HUESOS III. FUEGO EN LOS HUESOS. (LENA VALENTI)





Título: Fuego en los huesos.
Colección: Hasta los huesos III.
Autora: Lena Valenti.
Editorial: Seleer.
ISBN: 978-84-94626531.
Fecha: 14/02/2017.
Nº de páginas: 302.





SINOPSIS:
Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe. En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.

RESEÑA:
Lara, estudiante de criminología. Yale, donde estudia y donde está dispuesta a hacer todo para saber que ocurre con los bones, sus secretos, la logia, los pasadizos… Lo malo, o quizás, lo bueno, es que está enamorada de Kilian, un bone.
Cuatro hermandades, la Élite (Huesos, Llaves y Lobos) y NM, enfrentados en una competición salvaje. ¿Qué hermandad ganará? ¿Quién ganará el prestigio y el dinero? ¿Cómo lo harán? ¿Saldrán todos con vida de la Selva?
La tercera parte de la saga tiene mucho misterio, intriga, acción y amor. Es un libro explosivo lo mires por donde lo mires y cuando lo quieras vas a querer más, ¡eso te lo aseguro!

FRASES:
  • Pero no iba a ser una enamorada descocada, y me prometí que no olvidaría que Lucifer, el demonio más famoso, también fue en su momento un hermoso ángel, hasta que lo desterraron.
  • Lo que creo es que si te muerdes te envenenas – la acusó malhumorado.
  • Esta vez los animalistas vamos a por los lobos.

Os contaría las frases que me gusta de la página 197, pero #NoAlSpoiler.

SAGA:

La tumba en llamas, será publicada ¡el 1 de mayo!
La preventa en la web desde el 1 hasta el 23 de abril, los enviarán después del día del libro, por lo que lo tendremos antes de que esté disponible en las librerías.



En Sant Jordi el 23 de abril en Barcelona, se podrán comprar y así te lo llevas a casa firmadito por Lena.

OPINIÓN PERSONAL:
Alabemos a Lena, se a superado con creces. ¡No he tardado ni una tarde en leerlo! Decir que el libro me ha encantado es quedarse corta, me ha creado un hype que no podré superar hasta tener en mis manos el cuarto libro de la saga. Esperemos que solo nos haga esperar unos mese, como para esta tercera parte.
Siempre critico las relaciones tóxicas, porque hay que reconocerlo, son muy celosos ambos, , el libro me encanta porque es mucho más que eso. Quizás este es el motivo por el cual no tiene un 10 como la copa de un pino. Tanta intriga, tanto misterio por resolver...
¡Que personajes! Si casi se les pueden sacar del libro, excepto a Thomas, Thomas se queda dentro, que no me cae bien. Pero el resto, pa' fuera, están tan bien construidos, vemos como evolucionan y cambian poco a poco. Amy es simplemente genial, con su personalidad, nada acomplejada y sin pelos en la lengua #SoyFan. Taka y Thaïs, ¡me matan lentamente!, son tan adorables.
Lena sabe perfectamente donde cortar para dejarnos con la intriga, lo hizo con el primero, el segundo y nuevamente lo ha vuelto ha hacer.
¡Necesito saber más sobre los bones! Necesito saber más de lo que sabía Luce. ¡Necesito el cuarto libro! Por si no queda claro, si has leído los anteriores, no se a que esperas para leerlo y si aún no has comenzado la saga corre a la librería a por el primero, Desafíame.

SOBRE LA AUTORA:
Lena Valenti nació en Badalona (Barcelona) en 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene uso de razón. Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación en la Casa del Libro y, gracias a su «Saga Vanir», se ha erigido en una de las autoras de novela romántica más reconocidas y aclamadas. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», «Panteras» y la trilogía «El diván de Becca».

NOTA:



13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    No he leído esta saga, aunque la verdad es que sí que había oído hablar de ella. Me alegro mucho de que te haya gustado taaaanto como los libros anteriores y espero que la espera para el siguiente no se te haga muy larga :(. A mi de momento no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he leído nada de esta saga
    La verdad es que la historia no pinta mal, y no me importaría leerla.
    No me gustan las relaciones tóxicas, pero tengo que reconocer que las relaciones de amor-odio me molan bastante, ya que creo que nos pueden dar momentos muy divertidos. Lo apunto en mi lista de pendientes.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad que era una trilogía que había descartado, pero después de leer tu reseña y viendo todo lo que te ha gustado y lo rápido que te lo has leído me estoy pensando darle una oportunidad pues Lena me gusta mucho como escribe. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy muy de Lena Valenti porque imagino que esta saga, no imagino sé que es de un género que no me suele gustar, los que no descarto leer son los del Diario de Becca y quizás ahí me aficione a la autora, empezando por un género que me guste. B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Paso por encima porque es la tercera parte y es una saga que me quiero leer. Pero me encanta ver que quieres leer más! Espero que si la leo me guste tanto como a ti :)

    ¡Un beso!
    Alex - Inyo the books web

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que de esta autora solo he leído su saga Amos y mazmorras, así que esta, que no la conocía, me la apunto.

    Me alegro mucho que te haya gustado tantisimo y que hayas tardado tan poquito en leerlo, ¿te ha tenido que saber a poco ehhh? Espero que no tarden mucho en tener disponible el cuarto para que sigas disfrutando de la serie.

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! De primeras estos libros no me llamaban nada la atención pero después de ver algunas reseñas y la tuya me han entrado ganas de leerlo y ver por qué gusta tanto y si a mi me pasará lo mismo ;)
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. He leído mucho de la saga, y dicen que Lena escribe de manera adictiva -que me lo ha contado mi mamá- así que en algún momento la robaré el ebook para ponerme con esta saga ^^

    Me alegro mucho que te haya gustado y que se merezca ese pedazo de nueve :)
    Un besazo!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. HOLIII1 He visto esta saga en miiiiiiiiiiiil sitios y chica, nunca me ha llamado mucho qué quieres que te diga, pero jo es que lo que cuentas me gustaa y ay, no se. No quiero empezar otra serie, que tengo cientos a medias, pero me llama bastante la atención todo el tema de las hermandades misterioooooooooosas y tal hahahahahha
    Y bueno, aunque haya celos en la relación, espero que las partes bonitas los oscurezcan un poco y no se noten! Espero que puedas leer pronto el cuarto y ya te contaré si me los leo finalmente!!

    Muchos besos bella 💖

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto me alegra ver tu fangirleo de verdad. Se nota que esta saga de libros te encanta a niveles de querer sacar a todos a excepción de Thomas del libro. Hace tiempo que no leo uno de estos y tengo mucho mono, pese a lo de los celos que nos comentas.

    Pero por lo demás, parece una saga simplemente adictiva. Espero que el 1 de Mayo puedas hacerte con el nuevo libro y espero sobre todo que lo disfrutes miiiiiiiiiiiiiil ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y la saga me suena por las portadas pero sinceramente no sé nada de ella XD Aunque si tiene una relación tóxica y tiene pinta de no ser mucho más que una novela juvenil entretenida -por mucho hype que tenga, y por mucho que enganche, pero no tiene pinta de ser la novela de tu vida- no creo que vaya a leerla. Espero que te guste el desenlace!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Este libro creo que lo he visto por ahí xD, pero no sabia que era saga...
    Me ha llamado mucho la atención, pero por ahora no estoy añadiendo más libros a la lista ya que aja tengo mucho y quiero salir de ellos xc..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
  13. Ohh!! Pues la escritora no la conocía, pero miraré cosas de ella, me interesa el tema de hermandades, lo de la carrera de criminología, es interesante, hay una pélicula que se llama Skulls que trata un tema parecido, aunque tal vez no tiene mucho que ver, la tendré en cuenta la saga! un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.