BOOK TAG: INFORTUNIUM

¡Hola thousands!

Lo primero de todo muchísimas gracias porque ya somos más de 500 seguidores y estoy preparado sorpresas para celebrarlo.
Esta entrada la iba a subir ayer, pero blogger tenía el día tonto y me daba error, solo me queda deciros ¡Feliz día del libro! (atrasado, pero bueno en Hawaii sigue siendo 23 de abril)

Hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Iria del blog Irio Potter y me ha parecido muy muy chulo ya que se trata del Tag de Infortunium.
Infortunium es una bilogía escrita por Laura Tárraga, yo no la he leído, aún. A Laura ya no le quedan ejemplares del primer libro (sí, son autopublicados), pero… ¡va a reeditar los dos libros en un solo libro! Creo que ya queda claro quién la va a hacer con ella.

Aquí os dejo la sinopsis del primer libro, claro que con la reedición la va a cambiar, pero aun así es tan… ¡quiero leerlo!
«Imagina poder viajar en el tiempo… a la ciudad que quieras, al año que desees.
Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáver es. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»

Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).



Bueno, no me enrollo más y aquí comienza el tag:

El último libro que leí en el verano fue Los guardianes ocultos IV. Sombra de Luna de Rachel Hawthorne. Una saga que disfruté un montón y que os recomiendo si os gustan las historias de licántropos.

Creo que aún no me he encontrado un libro que diga es tan machista que no puedo leerlo, pero sí que hay algunos detalles de algunos de mis últimos libros leídos, como por ejemplo, El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout.
Y por eso mismo (entre otras cosa) no voy a leer After o 50SDG.

Vale, no lloro con los libros. Soy así, una persona sin alma como diría Javier Ruescas, pero eso es lo que hay. O si prefieres esta definición, soy una persona con un agujero negro como corazón jajajaja

Aquí elijo Aguas oscuras, una historia paranormal que ocurrió mientras el Titanic surcaba los mares. Este libro es de Claudia Gray. Es muy bonito y recomendable, tiene amor, drama, acción,... vamos un poquito de todo.

Pues no se cual decir, la verdad es que si se trata de una saga es aquellos que te hacen desear la continuación, por eso escojo a Lena Valenti con Hasta los Huesos (sí, hago un poco de trampas porque son tres por ahora, bueno... vale, solo uno… pues Desafíame)

Un libro que se merece ser quemado, no en sentido literal, eso sería muy cruel es Nirvana. Es un libro que no consigo acabar de leer, espero poder hablaros prontito de él. Aunque algo me dice que la reseña no va ha ser muy positiva...

Pues diría que Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden, tiene unos títulos super divertidos en cada capítulo.

Pues aquí van el quito y el sexto de la saga Cazadores de Sombras, aún no los he leído y los tengo pendientes desde que comencé la saga, allá por el pasado verano jejeje


Espero que disfrutaseis leyendo este tag ya que hacía mucho que no subía uno y ya tocaba, ¿no? Espero que me digas vuestras elecciones en los comentarios.

A Laura le deseo muchísima suerte con la reedición, que saldrá a lo largo de mayo.

15 comentarios:

  1. ¡CELIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333333333! Yo tampoco he leÍdo esta bilogía y ¿sabes? me alegra mucho no haberme hecho con ella antes porque la nueva reedición es ¡MARAVILLOSA! Me se de otra que va a caer también en la tentación jajajajajaja

    En cuanto al TAG te ha quedado genial. Hay muchos libros que mencionas que no he leído pero los que quiero leer si o sí son los de "Cazadores de Sombras" mi gran saga pendiente. En cuanto a lo de no llorar seguro que un día te adentras en un libro y descubres que no tienes un agujero negro en el corazón jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊🌹!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Enhorabuena por esos seguidores, ya veras como pronto seran mas y mas :p
    Me gusta el tag, estoy deseando leer la biología de Infortunium ( es un pecado de mi parte no haberla leído aun)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por esos más de 500 seguidores, seguro que pronto tendrás muchísimos más.
    Yo tampoco he leído aún la biología y tengo muchas ganas, así que espero poder hacerme con la reedición que va a hacer de los dos libros.
    yo soy incapaz de acordarme del libro que he leído en verano XD
    Yo soy todo lo contrario suelo llorar con todo, soy un completo desastre.
    El tag me gusta mucho, gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Ante todo enhorabuena por esos 500 seguidores y tanto cuesta conseguir. Constancia y saber estar, a por otros 500 más....
    Yo soy incapaz de hacer estos tags, porque seguro que no me saldría ninguno jajaja de tantos libros que he leído seguro que no me viene a la cabeza ninguno. Pero os admiro por poder elegir sólo un libro por categoría. B7s

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los 500 seguidores! Es la recompensa a un arduo trabajo de años. Muchas felicitaciones!!!

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2017/04/todos-deberiamos-ser-feministas.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por esos 500 seguidores. Fantástico el tag, no he leído ninguno de los libros que mencionas. Besotes! 😘

    ResponderEliminar
  7. HOLIIIIII! Antes de nada, mil millones de felicidades por todos esos seguidores :) Te mereces mil más, así que a esperar a que lleguen!

    Me encanta este TAG, la verdad, y tengo muchísimas ganas de leer esta bilogía! A ver si puedo hacerme con la nueva edición ya porqueeeeeeeeeee LAS GANAS ! Me ha gustado muuucho tu Tag, de verdad hahahhahha pero no he leído ninguuuuuno ninguno de los que mencionas, pero bueno, me ha encantado igual!!

    Muchos besos bella, nos leemos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💚

    ResponderEliminar
  8. Holaa

    Felicidades por los 500 seguidores, que todos sabemos que no es nada fácil llegar a esta meta, se necesita tiempo para dedicarle al blog y como ha dicho Ali, constancia así que enhorabuena.

    YO TAMPOCO LLORO CON LOS LIBROS jajaja creía que era el único.Yo estoy leyendo Cazadores de Sombras ahora mismo y me está encantando pero veo que muchísimas personas por algún motivo dejaron de leer la saga cuando solo les quedaba el sexto por leer jajaja, espero que te animes y puedas así terminar la saga. En cuanto a los demás libros que has mencionado en el tag, no me suenan.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores, yo tengo el de Nirvana por ahí también pero ya me has dado el bajón. xD Te perdono.
    Muy interesante el Tag, me apunto algunos que no conocía. :)
    ¡Un besito! ¡Nos leemos!
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  10. Me suena el libro (Al menos la primera parte) de verlo cuando fue publicado, pero no lo he llegado a leer. Tiene una trama bastante original, que hoy en día es cada vez más dificil y a mi solo con eso ya me ha picado la curiosidad. Y si reedita la bilogía unida... ¡¡Ganga!! jajaja porque es lo que odio de las sagas, tener que esperar o coleccionar ochenta y cinco tomos para saber cómo acabará la historia. Del tag me han llamado la atención bastantes títulos por no conocerlos o haberlos leído. De "hasta los huesos" por ejemplo me han hablado muy bien. Y libros machistas... pues si, me cuesta mucho dejar un libro a medias o no acabarlo, pero la verdad es que para mi desgracia me he topado con unos cuantos.

    ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial el tag, yo no suelo hacerlos pero sí me gusta leerlos, jejeje...

    Yo también tengo pendiente el sexto de Cazadores de sombras, a ver si lo retomo y termino por fin la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    AY ME MUERO XDD "En Hawai aun es 23 de abril" me caso contigo pero ya jajajaja Enhorabuena por esos más de 500 seguidores, ¡te lo mereces! Y para celebrarlo pues estrenas encabezado, mejor que mejor :3 y encima con un sorteo a la vista! Yo me compré la saga Infortunium en navidades en una promo que hizo la autora y ahora me da rabia porque con la reedición tan chula que está haciendo... Encima por redes sociales no para de quejarese de cosas que está cambiando de la edición original y yo no sé si es que esta chica no se da cuenta de que eso desanima mogollón a los lectores de la saga original o qué, pero en fin xD
    ¿¡Cómo puedes no llorar con los libros!? Yo que soy como una magdalena mojada, que se me escapan las lágrimas quiera o no. No me imagino cómo puedes aguantar tanto jajaja El tag ha estado muy chachi :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Holaaa...
    Jajja mira que pensé que sólo era a mi que me daba error ya que aja el cel anda mal y pensé que era por eso xD..

    No quise leer la sinopsis xD ajaj es que luego xc sufro.. Espero y lo adquieras para que lo reseñas y ahí veo xD..
    JAJAJAAJAJA.. Me ha gustado eso que dijiste de que no lloras xD.. Mira que yo suelo llorar con la mayoria ajja y es que soy masoquista xD me gusta leer de ese tipo ajja... Se siente feo, pero soy así ajja..
    No he leído ninguno de los que mencionas, perroooo.. Mira que yo tengo pendiente desde el segundo hasta el cuearto de cazadores que los tengo en fisico y mira que le tenia ganas a la chica del tren y como lo leí en un tiempo donde estaba bloqueada.. Me aburrio y tambien tengo La viuda xD... Anda ajja.. Primero vamos a salir de los pendienttes de los autores, ya sabes xD

    Me ha gustado el tag♥

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta desde: https://bocetodeunescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Felicidades por los seguidores, ya sabes ahora a por los 800!!
    Un tag muy chulo!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.