OFERTA DE EDICIONES KIWI

¡Hola!
Hoy os escribo para hablaros de una super oferta que tiene Ediciones Kiwi y Amazon.
¿En que consiste te preguntaras? Pues se trata del libro ¡Dime quién eres! de Norah Carter y es que está desde ya a la venta en Amazon Kindle Unlimited de manera EXCLUSIVA, vamos que el libro se puede leer gratuitamente con el mes de prueba o pagando 9’99 euros al mes y no solo puedes leer este, sino que tienes acceso a muchísimos libros más.
En resumen, ¡qué es un chollo!

Ya no os aburro más y os dejo los detalles del libro. Espero que os resulte tan atractiva como a mi.


ISBN: 978-84-16384-59-4
Páginas: 256
Publicación: 06/02/2017
Precio en papel: 17.90€

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.


6 comentarios:

  1. ¡Hola que buena oferta! y la sinopsis se ve genial, gracias por notificar esta oportunidad ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Uy, que buena oferta! Si no fuera porque yo no leo en dígital, ya sería la leche jajaj, espero que los que si lo hagan, aproveches!
    Gracias por la información y un beso muuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Gracias por la info!!!Parece un libro de esos que te leés en una tarde.
    No conocía tu blog, pero me quedo a seguirte desde ahora. Besos, nos leemos❣️❣️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La oferta la verdad esta genial, no leo mucho en ebook y no tengo Amazon Kindle Unlimited. ¡Muchas Gracias por la información!

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. Jope, que pena no leer en digital T-T Debería mirarme un ebook... pero claro, como el último se me rompió ahora me da cosa comprarme otro xD

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaa! pues yo no tengo Amazon Kindle unlimited pero gracias por la info :D ¡Besis!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥