NOVEDADES: RED APPLE

¡Hola!
Hoy voy a hablaros de un libro juvenil de fantasía, que ha sido publicado recientemente, concretamente el lunes 5 de diciembre.
Se trata de La prisión del titán, escrito por Leah Jackson. Como por el título se puede intuir, ¡tiene que ver con la mitología griega!


El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.
Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.
Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo.
El chico escapó.
Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segundad Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

¿Qué os parece? ¿No creéis que tiene buena pinta?

2 comentarios:

  1. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito ami blog, saludos.

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero con ilusión tu comentario. Quizás no tengamos la misma opinión, pero espero de ti, que todo lo que escribas lo hagas con respeto.