NOVEDADES: ENERO 2018

¡Hola thousands!
Hoy os traigo las novedades del mes de enero. Esta es la primera de este estilo de entradas de este año y creo que voy a tener que coser los bolsillos para no acabar en números rojos...
Si sabes alguna más que encaje con el blog y no está, no dudéis en decírmelo para añadirla. ¿Cuáles añadís a vuestra wishlist?

Segunda semana, del 8 al 17:
• Día 8:



Tercera semana, del 18 al 21:
• Día 18:
  


Cuarta semana, del 22 al 28:
• Día 22:
- Nieve como cenizas III. Escarcha como nieve (Dnx)
- El buscador de niños de Rene Denfeld (Dnx)

• Día 23:

• Día 24:

• Día 25:
  


Quinta semana, del 29 al 31:
• Día 29:

• Día 30:


7 comentarios:

  1. A mi estas entradas me vuelven loca ver tanto libro junto.
    Eso sí te falta uno que yo ansío que salga El día que se perdió el amor de Javier Castillo, que creo que sale el día 18 🙃.
    Pero genial entrada aunque ruinosa para el bolsillo.
    B7s
    Ali-Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Odio y amo las novedades, las amos porque casi todos me gustan y me encantaría leerlos y las odio porque serán mi ruina 😭😭 Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Más o menos ya tenía apuntadas todas las novedades de este mes que me llaman la atención y sobre todo que quiero leer o comprar. Bueno en esa lista apunte; Atrévete a enamorarte, Perfecto error, Warcross, El club de los eternos 27, Cinder y Ella, y Todo mi otoño (la primera parte me enamoró). Mi cartera no creo que vaya a sufrir mucho porque este año tengo que empezar a ahorrar para la universidad. Gracias por las novedades.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!
    Ay, ahora estas entradas me van a costar porque como he decidido intentar dejar de colaborar con editoriales... xD Por eso no investigué sobre La raíz cuadrada del verano, pero ahora viendo que iba sobre una física, pues me muero de dolor por no haberlo pedido :( El de Roca lo intenté porque lo tenía pendiente desde que salió en inglés pero vaya por dios ya no tenían ejemplares. Escarcha como noche estoy deseando que me llegue y El de Alexandra Roma quiero leerlo muy muy fuerte T^T aunque Warcross si lo leo será en inglés porque la portada española no me gusta :c Y los últimos ni me suenan, la verdad.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues acabo de leer Bright Side y ahora estoy deseando leer Gus para saber como será la vida de nuestro protagonista después del final del anterior libro.

    Me apunto algunas del resto de novedades en mi lista de pendientes.

    Besos. ;D

    ResponderEliminar
  6. HOla!! La verdad que me llaman la atención algunos, los tengo en mi lista de pendientes... pero es que no se puede leer todo!! jajajaj tendrías que ver mis estanterías.

    UN besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario respetuoso! En breve me pasaré por tu blog para devolvértelo ♥